El nuevo newsletter para escritores.

El nuevo newsletter para escritores ya está aquí. Ya llegó.


Ha costado un poco. La falta de práctica, y las nuevas tecnologías (Se tenía que ver bien en dispositivos móviles, pesar poco en Kbs, llevar imágenes, etc.) han dado algún quebradero de cabeza, pero por fin se ha solucionado.

Cualquier crítica hacia el diseño o la carga, apuntando a su solución, será bien recibida.

El sumario de este primer número :



- Análisis de "El Código Da Vinci" por qué razones se vendió tanto, al margen del marketing. Lo que funcionó en primer lugar fue el boca a boca. Es decir, los lectores se lo recomendaban unos a otros y te contaremos porqué y qué tipo de lectores.
- Un descuento especial para estos primeros 139 suscriptores del boletín.
- El primero de una serie de artículos sobre promoción personal y marketing para escritores.

Esperamos que os agrade y sirva.

En cuanto a aspectos técnicos. No vamos a disponer de servicio de números atrasados del newsletter, al menos hasta dentro de un tiempo. No disponemos del tiempo material para hacerlo, si hay una gran demanda, ya que no tenemos automatizado ningún proceso y de momento me niego a recurrir a servicios de envíos de boletines. Los suscriptores nuevos que entren a partir de mañana recibirán este primer número como adjunto del segundo número, dentro de quince días aproximadamente. Como una excepción.

No aseguro tampoco su periodicidad exacta. Es gratis, creo que con información valiosa, y eso es suficiente. Se procurará ser puntual, pero nada más.

Las ofertas, descuentos y otras ventajas para los suscriptores se circunscriben al número donde se publican, y a esos suscriptores registrados.

Y de momento eso es todo. Seguiré publicando en el blog artículos interesantes, pero el newsletter se queda como base principal de los contenidos de marketing editorial, promoción de libros, branding personal, etc. y también algunos artículos sobre técnicas de narrativa eficaz, storyteller, y comunicación y contenidos.

Si quieres suscribirte, siempre estás a tiempo







1 comentario:

Para escribir comentarios has de tener registro, es rápido.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...