Actualización páginas del blog.

Saludos,

Newsletter para escritores

He actualizado la página sobre el newsletter. Ahora, si no te has suscrito aún, puedes descargar los dos primeros números por un tuit de twitter. Pero te aconsejo suscribirte, ya que vía email los suscriptores tienen más ventajas y beneficios que podrás comprobar en la nueva página.

Community Manager para escritores

También he suprimido la página de ayuda como community manager para escritores, ya que no tenía ningún interés al parecer. No obstante brindo mis servicios en ese aspecto y probablemente, si dispongo de tiempo suficiente, lance un curso online y económico, para que los que tengáis cuenta en twitter le saquéis el máximo provecho, creciendo en followers de calidad, interesados por vuestros contenidos y vuestras obras.

Ebooks para escritores

Es una nueva página en la que irán los ebooks publicados con sus enlaces. Estuve valorando la posibilidad de ofrecer esos contenidos en un taller online pero no me compensa el tiempo de dedicación en relación a los precios que se barajan actualmente. No obstante, ese material es inédito en gran parte, no está en este blog, o bien está basado en algunos, pocos, artículos del mismo, y ampliamente desarrollados.

Por otro lado, los ebooks tienen un precio mucho más asequible para cualquier persona interesada en aprender "cómo crear una novela", que será el título de la colección y abarcará todos los aspectos de este trabajo, desde la planificación, hasta las relaciones con editores, agentes, y libreros, los contratos, y la promoción. Espero que os gusten. Los suscriptores al newsletter tendrán una ventaja adicional en su descarga.

Y esto es todo, de momento. En breve, más contenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir comentarios has de tener registro, es rápido.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...